Conócenos
Elegir lo simple nos acerca a la felicidad. Esta es la búsqueda permanente de Zarina; en pos de la perfección, a través de lo sencillo.

Con constancia y dedicación la repostera María Parejo González de Castejón creó “Zarina” en 2011, luego de dejar una prominente carrera como abogada y de superar los obstáculos que trae perseguir los sueños.
María, “la Zarina”, como le llaman cariñosamente familiares y amigos, ha logrado endulzar los paladares de celebridades y famosos, y ha colaborado impartiendo clases de repostería a concursantes de un conocido reality show de cocina. También fue reconocida en 2019 por Iberdrola con el premio “Mujeres que Brillan”, por su emprendimiento.
Su cocina es honesta, sin pretensiones, con sabores verdaderos, a los que les suma su exquisito gusto por la decoración. La clave está en sus materias primas, 100% naturales, además de una buena mano y de grandes dosis de originalidad.
La pasión y el amor que imprime Zarina en cada producto de su cocina siempre serán los mismos, tanto para bodas, cumpleaños, eventos empresariales, fechas especiales o para el simple deleite. Todas son historias que dan gusto.