- Los productos sin gluten son aptos para celiacos?

Nuestros productos son aptos para intolerantes al gluten, no celíacos, ya que en nuestro obrador elaboramos otros productos por lo que existe una contaminación cruzada.


- Como sé cuándo llegará mi pedido? Realizar seguimiento de mi pedido

Los pedidos se envían entre las 10 y las 15:00 aproximadamente. La empresa de reparto envía un correo electrónico por la mañana del mismo día de la entrega, acotando la franja horaria. Asimismo, adjunta un link para que podáis hacer el seguimiento del pedido a tiempo real, desde media hora antes de su entrega.


- Puedo elegir hora de entrega?

Lamentablemente no se puede elegir hora de entrega. Podéis recogerlo en el obrador si lo necesitáis para alguna hora precisa.


¿Entregáis todos los productos a domicilio?

No. Todos nuestros productos se envían a domicilio a excepción de la PAVLOVA que solo se prepara para recogida en el obrador.


¿Qué productos no están disponibles los lunes?

Debido a que los domingos descansamos, hay varios productos que por su larga y compleja elaboración, no nos da tiempo a que salgan en reparto los lunes.
Por lo tanto no estarán disponibles los siguientes:
BANOFFEE
BANOFFEE PEQUEÑO
MINI PAVLOVA
MINI TARTALETAS DE LIMÓN Y MERENGUE
PAVLOVA
RED VELVET NAKED PEQUEÑO FRUTOS ROJOS
RED VELVET NAKED SIN FRUTOS ROJOS
SPONGE CAKE
TARTA DE CARAMELO SALADO
TARTA DE CHOCO CREMOS0 70%
TARTA DE LIMON
TARTA DE LIMON FRAMBUESAS
TARTA DE QUESO DEL NORTE
TARTA DE QUESO SEMILIQUIDO PEQUEÑO
TARTA DE QUESO SEMILIQUIDO GRANDE

Al incluir cualquiera de estos productos en el carrito de compra, los lunes del calendario de entregas se deshabilitarán de manera automática.


- Puedo mandar un mensaje personalizado junto con un pedido?

Si. Encima del botón de añadir al carrito tienes la opción de añadir una tarjeta de regalo por 1,00€. Haz click y se abrirá un pop up, en este puedes escribir tu mensaje que se adjuntará en el checkout y escribiremos en el obrador en una de nuestras tarjetas.


- Cómo encargo productos salados?

Los productos salados se pueden encargar bien por teléfono o por email con un mínimo de 48 horas.


- Cómo encargo cestas de desayunos y meriendas?

Se pueden encargar por mail o teléfono, con un mínimo de 48 horas.


- Cómo conservo mí producto una vez recibido?

En la página web podrás ver en cada uno de los productos como se recomienda conservar los productos. Siempre refrigerados a excepción de las cookies, panettoni, colombe.


- Con cuánto tempo de antelación tengo que hacer mi pedido?

Si el pedido se realiza por la web tienes que hacer el pedido mínimo con 48 horas de antelación y antes de las 18.

En el caso de que sea de un día para otro, con al menos 24 horas de antelación siempre que sea antes de las 12 am y tiene que ser por teléfono, whatsapp o email.


- Cuales son las zonas de reparto en Madrid?

Las zonas de reparto no incluyen toda la Comunidad de Madrid. Lo podrás comprobar al hacer el pedido metiendo tu código postal. A continuación podéis ver las zonas de reparto según CP:

 

ZONA

PRECIO ENVÍO

CÓDIGO POSTAL

1

 

7€

 

28001  28002  28003  28004  28005  28006  28007  28008  28009  28010  28012  28013  28014  28015  28016  28020  28028  28029  28035  28036  28039  28045  28046  28668  28820  28821  28822  28823  28917  28919  28920  28925

2

8€

28011  28017  28018  28019  28021 28022  28023  28024  28025  28026  28027  28030  28031  28032  28033  28034  28037  28038  28040  28041  28042  28043  28044  28047  28049  28050  28051  28052  28053  28054  28055  28070  28071  28080  28082  28083  28085  28086  28087  28108  28109

3

9€

28221  28223  28224  28668  28820  28917  28919  28920  28925

 

- Qué coste de envío puedo tener?

Entre 7 y 9 euros.

Los precios de envío son por un máximo de 3 bultos. En el caso de que sean más, el precio del reparto se verá incrementado con un recargo de 3 euros. Cookies, topper y tarjeta regalo no cuentan como bulto.


- Entregáis todos los días de la semana?

Las entregas se realizan de lunes a sábado, salvo festivos que no trabajamos.